martes, 19 de julio de 2011
Carolina Olivera mi abuela, mi vieja..
Desde chiquito cuando dejamos con mi viejo de vivir en nuestra casa para irnos con vos porque mi viejo necesitaba ayuda para cuidarme porque el tenia mucho trabajo y vos nos abriste la puerta de tu casa para que pudieramos vivir.. vos me hacias la comida, vos me planchabas la ropa, vos me dabas todo lo que necesitaba VOS ME QUERIAS era tan feo levantarme para ir a la escuela pero vos fuiste la que me levantaba la que me hacia la chocolatada y ya tenia la comida para que yo pueda ir a la escuela, que se levantaba a las 8 de la mañana para levantarme asi yo podia ir a jugar al futbol y me decias " suerte ojala metas un gol " y en ese momento era un nene que no se daba cuenta de nada pero ahora me doy cuenta de que hoy estoy aca en parte gracias a vos PERDON por esas veces que querias ver televicion y yo te cambiaba de canal jaja me putiabas un poco pero me perdonabas a las 20:00 siempre te ponia el noticiero y lo mirabamos juntos cuando iva a pedir fiado al almacen un paquete de pepitos o cualquier otra y despues a fin de mes cuando le ivas a pagar era mucho y lo pagabas igual aunque mi viejo se enojara.. las veces que me hacias TORTAS FRITAS, BUÑUELOS, PASTELITOS con un gusto unico como solo una abuela los podria hacer hoy te puedo decir que te extraño tanto que vos fuiste mi mama cuando la verdadera me abandono, fuiste lo mejor abuela TENGO TANTAS GANAS DE VERTE y abrazarte pedirte perdon por las veces que te hisiste mala sangre por mi y por las veces que te trate mal y pedirte perdon por ser un hijo para vos.. gracias abuela fuiste sos y seras lo mejor que me dio la vida... ya hace 4 años no te tengo pero no me olvido mas ese sueño que tuve al otro dia de tu fallecimiento.. en el que entraba a casa y te veia sentada en el mismo lugar que te sentabas siempre a ver televicion y me arrodillaba y te veia llorando y lloraba yo tambien y te decia volve abuela por favor y vos me hacias nono con la cabeza y te abrazaba y desperte.. con lagrimas en los ojos pero entendiendo que vos ahora estas descansando despues de 82 años de vivir una vida hermosa como la que seguramente tuviste.. gracias abue gracias por todo !
jueves, 14 de julio de 2011
Hola, me llamo Marcos Jesus Merino, tengo 16 años juego al futbol en Comercial de Ingeniero White, pero soy hincha fanatico de OLIMPO aunque soy amante de INDEPENDIENTE amo su gente y su historia y eso me hace sentir una gran cariño hacia el club mas grande de Argentina, me gusta hacer deportes obvio sobre todo futbol, no tengo madre la muy mal nacida por no decir otra cosa me abandono a los 3 o 4 años asique si queres insultar a mi vieja hacelo sin problema a mi no me jode :D, ahora si jodes a mi viejo se puede complicar el tema, tengo ojos verdes creo no soy alto ni enano tengo pecas y las amo asique cualquier intento de agrecion como " pecoso " o algun chiste no me jode porque es lo que soy si te gusta bien si no tambien y si no bueno :_ are, me gusta cocinar, limpiar, planchar (aunque no se muy bien safo) no es que sea puto pero me RE ENTRETIENE me hace feliz nose amo hacer cosas de confiteria, puedo ser muy maduro y tambien puedo parecer un nene pero es segun la gente :), hablando de gente me encanta la gente seria y tambien la que se rie de todo esas personas tienen cierto encanto me rio de muchas pelotudeses y tambien las hago, no es muy dificil que me enamore SOY DEMACIADO TIMIDO pero cuando tengo confianza la timides se va al carajo, por hay digo cosas que no quiero decir pero las digo igual SE PEDIR PERDON reconosco mis errores em celoso soy pero si me dan motivos igual siempre me arrepiento, puedo ser muy idiota :_.
AMO A LOS ANIMALES todos son mi debilidad puedo llegar a matar por un animal en todas las campañas sobre maltrato animal o cosas que tengan que ver con defender a los animales pongo mi granito de arena! LA VELA PUERCA! lo mejor de la musica lo que me hace mas feliz, el rock nacional argentino y uruguayo otra de las mejores cosas, la cumbia y otros generos para joder los escucho y me gustan varios temas :):):).
amo el color AZUL me gusta el baggio de multifruta, la coca cola, los alfajores aguila menos blanco y joder con mis amigos soy feliz como vivo ! nose no me acuerdo mas nada y no entiendo nada de esto y asique no quiero escribir mas me aburro jeje chausi
AMO A LOS ANIMALES todos son mi debilidad puedo llegar a matar por un animal en todas las campañas sobre maltrato animal o cosas que tengan que ver con defender a los animales pongo mi granito de arena! LA VELA PUERCA! lo mejor de la musica lo que me hace mas feliz, el rock nacional argentino y uruguayo otra de las mejores cosas, la cumbia y otros generos para joder los escucho y me gustan varios temas :):):).
amo el color AZUL me gusta el baggio de multifruta, la coca cola, los alfajores aguila menos blanco y joder con mis amigos soy feliz como vivo ! nose no me acuerdo mas nada y no entiendo nada de esto y asique no quiero escribir mas me aburro jeje chausi
Hoy siento la necesidad de besarte de probar el dulce sabor de tus labios, no te imaginas cuanto yo te deseo !! tendrias que saber que sin ti yo desespero me invade el nerviosismo cuando te veo, siento miles de mariposas haciendome cosquillas en mi interior tengo que tenerte aunque sea un minimo de tiempo tengo que ahogarte en besos quiero darte felicidad quiero hacerte sentir una princesa, quiero ser yo tu principe quiero que me dejes hacerte feliz se que puedo y si no es asi hare lo posible lo intentare TE NECESITO. Gracias dios gracias por ponerla en mi camino ahora tratare de encargarme yo tratare de que me de bola !! y si no mala suerte are
QUIERO SER MÁS QUE SOLO UN AMIGO !!!
QUIERO SER MÁS QUE SOLO UN AMIGO !!!
Y NO AGUANTO LA PRESION ESTANDO FRENTE A TERRIBLE MUJERON ♪
mira como tengo los ojitos por vos, mira como tengo la cabeza por vos ni siquiera te di un beso y ya me re pego ♫
LOCO LOCO ME TENES LOCO DE ATAR EN ESTE ESENARIO YO TE QUIERO SECUESTRAAAAAAAR ♫
LÓÓS MÁÁS SÚÉÉLTTÓÓS ♫
LOCO LOCO ME TENES LOCO DE ATAR EN ESTE ESENARIO YO TE QUIERO SECUESTRAAAAAAAR ♫
LÓÓS MÁÁS SÚÉÉLTTÓÓS ♫

Bueno holis marqitos .. te hago tu primer post porqe soi asi como re buena y como yo te lo hice te qiero dar una sorpresita :O
amo esta foto qe te puse, es lo mejor qe aii !! jajajaja , bueno ei no tengo imaginacion asiqe me voi despidiendo de ti idolo (:
deja de chamullarte a mi amiga en lo posible y bueno nada eso .. te qieroo (L(L
la mas idola de todas la mili biem pio (?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)